Regalo. Vino. Chocolate. Experiencia de Cata

$ 1050,00 08 Nov Capital federal, Montserrat , Capital Federal

Regalo. Vino. Chocolate. Experiencia de Cata

Un regalo novedoso,distinto y original.

EXPERIENCIA DE CATA

Un momento de intenso placer

con productos de primera calidad. Una presentación única y diferente.Una ocasión para darse el gusto!!!

La propuesta es simple, disfrutar de un momento de placer experimentando la cata de dos vinos con un set exclusivamente pensado para ello.

Disfrute del vino desde la Experiencia de Cata. En esta oportunidad degustará vinos de la misma región, varietal y añada, de dos bodegas reconocidas por su historia y prestigio en la industria del vino.

El set 1 de Experiencia de Cata se compone de:

1 Vino Nieto Senetiner Malbec 2017 (*)

1 Vino La Linda Malbec 2017 (**)

2 Copas de cata de cristal Design Bohemia de Checoslovaquia.

1 Agua mineral Eco de los Andes 500cc 

Para beber y limpiar la boca mientras se cata el vino.

1 Galletitas de agua Serranitas de Arcor

Son ideales para limpiar el paladar de gustos previos a la cata.

1 Galletitas de queso parmesano Saladix de Arcor

Para degustar durante la cata.

1 Guía ilustrada de La cata

 

Todo delicadamente presentado para que su regalo sea la sorpresa de su agasajado.

 

Entregas en horario a convenir en:

MICROCENTRO/CORRIENTES Y FLORIDA/PLAZA SAN MARTÍN/OBELISCO/TRIBUNALES/CONGRESO/CALLAO Y STA. FE/ABASTO/CASTELAR/RAMOS MEJÍA/FLORES/CABALLITO/PADUA/ITUZAINGÓ. 

 

Esta es una cata horizontal. Se trata de catar varios vinos de la misma cosecha, ya sea de una misma bodega o diferentes, pero que pertenecen a la misma Denominación de Origen o tienen el mismo tipo de uva. 

Región:

Luján de cuyo

*Nieto Senetiner es una línea de vinos bien conocida por el consumidor. Elaborado por la bodega de igual nombre, este Malbec emplea uvas de Vistalba, Luján de Cuyo, y resulta caudaloso en aromas, con recuerdo frutal bien expresivo, al paladar es de buena intensidad y marcado carácter, jugoso y con taninos firmes.

**La Linda es la línea de entrada de Bodega Luigi Bosca y su Malbec un clásico para muchos paladares argentinos. Elaborado con uvas de Luján de Cuyo, donde la casa tiene sus mejores viñas, resulta un Malbec que recuerda a frutos rojos y negros, además de especias; de aromática atractiva.

 

El set 2 de Experiencia de Cata busca explorar las sensaciones del maridaje del vino con el chocolate. 

Por mucho que pueda sorprenderte, el vino y el chocolate son compañeros naturales y forman parte muy importante dentro del mundo de la gastronomía. Degusta a sorbos el vino; deja que llene tu boca estimulando todos los sentidos de la misma. Ahora toma una pequeña mordida del chocolate, dejando que asiente sobre tu lengua. Cuando comience a derretirse, bebe un sorbo de vino otra vez. 

 

El set 2 de Experiencia de Cata se compone de:

1 Vino Malamado Licoroso Malbec de 750ml de Bodega Familia Zuccardi. (*)

1 Vino Esperado Shiraz/Malbec de Bodega Callia.(**)

1 Copa de cata de cristal Design Bohemia de Checoslovaquia.

1 Caja de Chocolate con leche + malbec "La Goulue" (***)

1 Guía ilustrada de La cata

* Malamado Malbec fue el primer vino fortificado de la Argentina. Es un vino tinto dulce, 100% Malbec. Su temperatura adecuada de servicio entre 7° a 9°. En boca es notablemente dulce y sedoso. Posee un aroma delicado e intenso a frutos secos como almendras, castañas y nuez, en combinación con notas de ciruelas, higos, membrillo y canela. Se recomienda acompañarlo con chocolates, postres de chocolates o con frutos rojos; quesos azules, pates o foie gras.

** En el panorama local este tinto es una rareza notable, porque combina un perfil de vino tinto seco con un paladar edulcorado. Color rojo violáceo. En boca entra dulce, con un paso plano, voluminoso y de sostenido sabor. 

*** Para acompañar tus momentos más especiales: El Malbec se destaca por la intensidad de su color rojo rubí y por su sabor amaderado y frutal. Este exquisito mix se completa con la textura del más puro chocolate con leche 35% de cacao ofreciendo una sensación aterciopelada y lujuriosa en boca.